¿QUIÉNES SOMOS?

La Sección de Educación Permanente Rosa Verde de San Pedro Alcántara es un centro de Educación Permanente de Adultos, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. 
Nuestras instalaciones están situadas en la Plaza de la Libertad, en todo el centro del pueblo.
Nuestro calendario escolar se rige por el que aprueba la Junta de Andalucía y discurre de septiembre a junio.Tenemos horario de mañana y tarde todos los días de la semana, menos los viernes que sólo hay clases por la mañana.
Como cualquier centro público nuestras enseñanzas son gratuitas y están impartidas por profesorado funcionario e interino dependiente de esta institución.Pertenecemos al CEPER de Marbella, junto con otras secciones que abarcan desde Ojén hasta Manilva.  

El plazo de matriculación para recibir clase en nuestro Centro en los distintos Planes, es del 1 al 15 de junio y , de forma extraordinaria, del 1 al 15 de septiembre. Si hubiese vacantes podemos aceptar alumnado hasta diciembre


Nuestra intención es desarrollar una actuación pedagógica coordinada y coherente, con la intención de cohesionar una realidad socieducativa diversa y compleja.
Pensamos que aprender es una actividad fascinante y que se puede ejercer durante toda la vida, por eso os animamos a compartir esta experincia con nosotros.
 !!!OS ESPERAMOS¡¡¡